lunes, 17 de enero de 2011

"Tengo fe que pelearemos el campeonato"

Román se prepara para su segundo semestre en River, luego de un campeonato en el que pasó de ser suplente a titular con un rendimiento bajo, para terminar consolidándose en la defensa de Juan José López y ser una de las armas principales en el juego aéreo. El paraguayo, una de las compras más caras de Passarella, ya está más afirmado en la última línea y contó que se ilusiona con poder pelear el próximo Clausura 2011:
"Trabajamos para superarnos. Siempre aspiramos cosas importantes. Tengo fe de que podemos pelear el campeonato", aseguró Adalberto.
Además agregó, "yo había jugado en Paraguay, cuando estaba en Libertad. Con el profe Torrente fui stopper por izquierda, así que conozco el puesto y no me dificulta hacerlo con los dos sistemas. Jugar con Ferrero y Maidana me ayuda mucho, porque siempre te indican como estar ubicado en la cancha. Son muy disciplinados tácticamente".
Para finalizar, comentó, "gracias a Dios pude hacer un buen semestre, que me servirá para seguir en la selección de mi país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario