miércoles, 26 de enero de 2011

"No estaría bueno que se busque otro arquero"

Juan Pablo Carrizo mostró plena confianza en sus compañeros para que se hagan cargo del arco, luego de que se confirmara la gravedad de la lesión que sufrió en la práctica de ayer y que lo mantendrá entre dos y tres meses fuera de las canchas.
"Los chicos tienen con qué y hace tiempo que están en el club. No estaría bueno que River vaya a buscar a otro arquero", confió Juan Pablo Carrizo, luego de los nombres que surgieron en las últimas horas, más allá de que Juan José López afirmó que se arreglará con Daniel Vega, Gonzalo Marinelli y Leandro Chichizola.
En referencia a la lesión, Carrizo contó: "Me di cuenta muy rápido. En ese momento, dije: Me rompí todo. Sentía muy flojo el tobillo y después cuando me dieron el diagnóstico, me tranquilicé". Además, recordó que Vega tuvo un buen nivel cuando le tocó atajar y consideró que éste es su momento.
De esta manera, el Negro deberá pensar a quién le confía la responsabilidad de adueñarse de los tres palos en el Torneo Clausura, que será determinante por todo lo que se juega el plantel. Carrizo, en tanto, estaría para volver en la mitad del campeonato.
El arquero contó cómo actuará en estos meses de recuperación: "No quiero ser un lesionado ausente. Voy a tratar de ir a los entrenamientos. No podré estar cuando tenga que hacer la rehabilitación, pero iré a la cancha de local. Quiero estar siempre presente. Es una forma de dar apoyo y me tengo que brindar por el grupo".
Y cerró: "Quiero ser protagonista en este momento del club y la lesión me margina. Lo más importante es controlar la ansiedad. Tengo carácter muy fuerte y mentalidad positiva. Hay que asimilar las lesiones en el momento que llegan. Estos momentos también sirven para recibir el cariño de los compañeros y ver lo que soy dentro del grupo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario