martes, 18 de enero de 2011

River preguntó por Mercado

Con el elevado contrato de Ortega ya liquidado con su pase a All Boys, con el oneroso salario de Buonanotte finiquitado cuando se vaya al Málaga en junio, otro de los sueldos costosos que en River quieren sacarse de encima es el de Ferrari. Especialemente porque River no tiene porcentaje del pase del lateral, solamente los derechos federativos, por lo cual su venta no dejará nada en las arcas del club.
Durante el mandato de Aguilar, el pase de Ferrari fue vendido a un grupo empresario. Sigue en River porque todavía el grupo no lo ubicó en otro club, pero Passarella ya le comunicó que la idea es desprenderse de él para seguir aliviando la economía de River. Sus destinos podrían ser Brasil, México o Portugal.
Ya pensando en su salida, desde River llamaron al representante de Gabriel Mercado para conocer su situación. Desde Estudiantes, la respuesta fue un no rotundo a la posibilidad, por lo cual ya darían por zanjado el tema.
Mercado estuvo cerca de llegar a River en mayo de 2010, cuando el empresario Miguel Pires le pregunto a Passarella si le interesaba. Cappa no se desvivía por su llegada, la operación terminó en la nada y el jugador recaló en Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario