miércoles, 26 de enero de 2011

"Nuestra primer final es contra Tigre"

A pesar de que reconoció que la caída en el Superclásico generó dolor, el lateral derecho mantuvo el discurso que expresó tras la primera práctica del año en el Monumental y desea que el equipo llegue en óptimas condiciones al domingo 13 de febrero para la primera fecha del Torneo Clausura.
Por ahora la pretemporada de River tiene poco para rescatar en cuanto a resultados y consecuencias físicas. Las dos caídas y la serie de lesionados causaron tristeza en Mar del Plata e incluso hay varios jugadores que tienen el entusiasmo especial de jugar el próximo miércoles en Mendoza frente a Boca.
"Uno nunca quiere perder contra Boca, es un clásico y duele por todo lo que significa, pero no es un partido oficial y uno se prepara para el campeonato, Tigre es nuestra primera final", aseguró Paulo Ferrari.
La meta principal es que el equipo sea protagonista en el certamen local, pero el Loncho admitió sus ganas de vencer a Boca dentro de una semana: "Tenemos una revancha y sería lindo ganarla porque vamos a estar cerca del torneo y queremos darle una alegría a la gente. Estamos haciendo una pretemporada muy dura y muy buena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario