domingo, 9 de enero de 2011

"Las dos cuotas están vencidas"

El gerente de Porres avisó que, si Ballón quiere, puede volver a Perú porque River aún no pagó el préstamo.
"No nos han pagado nada. Pasaron las dos fechas de cobro y ni noticias. No mostraron preocupación, no llamaron ni mandaron un mail. Son dos cuotas que ya están recontravencidas".
No es una declaración vieja de los dirigentes de Libertad de Paraguay reclamando por el pase de Román. Pero la voz, nuevamente, llega del extranjero. Esta vez desde Perú. Se trata de Alvaro Barco, gerente deportivo de San Martín de Porres, quien reclama porque River aún no puso un dólar de los 200.000 que acordó pagar por el préstamo de Josepmir Ballón. Y si bien la intención del club no es pedir la restitución del jugador, ya hablaron con el volante, que será quien tome la decisión. "Charlé con él y me manifestó que también tenía problemas para cobrar. Nosotros no queremos ir en contra de su elección. Estamos a la espera. En la semana habrá novedades", agregó Barco.
Así, entonces, el futuro de Ballón depende de sí mismo. El peruano quiere hablar con Jota Jota para saber cuál será su situación en el plantel y luego pondrá todo en la balanza para definir si se quedará en Núñez a cumplir con los seis meses de préstamo que le quedan o si opta por regresar a su país. Mientras tanto, San Martín de Porres ya sabe qué camino tomar para que River le cumpla con las cuotas que vencieron en octubre y diciembre pasado. "No vamos a perjudicar a Josepmir. Si él quiere quedarse, no habrá problemas. Y si desea volver, tiene las puertas abiertas. El reclamo económico lo haremos a través de la FIFA", avisó el dirigente universitario.
De concretarse, la salida de Ballón tendrá su lado positivo porque le liberará un cupo de extranjero y así River podrá negociar con alguno de los tantos foráneos que fueron ofrecidos en estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario