miércoles, 11 de agosto de 2010

"Ya no se le gana a nadie con la camiseta"

El arquero de River habló en conferencia de prensa y brindó sus sensaciones tras el debut. Se mostró agradecido con el apoyo de los hinchas y reconoció que no se considera un "gana-partidos", aunque su tarea es brindarle seguridad y tranquilidad al equipo.
"La gente se portó muy bien, reconoció mi regreso y yo estoy muy feliz. Es un cariño que necesito y me hace sentir muy cómodo. Al jugador le gusta sentirse importante y acá me siento así y también me lo hacen sentir. Soy uno más, pero me ayuda en la seguridad y tranquilidad que le tengo que dar al equipo", contó Juan Pablo Carrizo.
En la conferencia de prensa en el Monumental, el arquero analizó su nivel frente a Tigre, "he tenido intervenciones, pero no fueron muy complicadas. La más difícil fue la de Castaño; veo salir la pelota, fue un remate agresivo y la pelota puede hacer un giro que uno no espera".
Otra de las preguntas fue en base a cómo encontró al fútbol argentino en su regreso, "hay un crecimiento lógico, es aún más regular y ya no se le gana a nadie con la camiseta, hay que proponer e imponer juego y ganas".
Luego, llegó la autocrítica por el nivel que mostró River el domingo, "está claro que no fue un partido muy lindo, era el debut y había mucha ansiedad. Había chicos que se ponían por primera vez la camiseta y esos factores generaron que el partido transcurriera de esa manera, no pudimos elaborar porque el rival se cerro muy bien atrás y no te dejaba jugar".
Además, JP agregó, "mi meta es transmitir seguridad y que eso pueda ayudar al equipo para conseguir el resultado. No me considero un ganador de partidos. Si Ariel no hacía ese pique y Funes Mori no cabeceaba, no ganábamos".
Por último, Carrizo repartió elogios para Matías Almeyda y el Burrito, "pasa por el amor a la camiseta, nacieron en este club y quieren al escudo más que nadie y quedó demostrado. Cuando lo técnico no se destaca, pasa a trabajar el corazón. El Pelado estuvo muy firme, nos dio respiro y Ariel hizo un pique de un pibe 19 años al final. Queda resumido en el amor que sienten por el club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario