viernes, 20 de agosto de 2010

Ortega concentrará por iniciativa propia

A pesar de que deberá cumplir una fecha de suspensión, el ídolo jujeño reveló que estará junto con sus compañeros en el Monumental y dio su opinión sobre la sanción aplicada por el Tribunal de Disciplina de la AFA.
No será la primera vez que ocurra, pero el gesto es para valorar, teniendo en cuenta que no estará a disposición del cuerpo técnico. Ariel Ortega le pidió permiso a Angel Cappa para descansar en las instalaciones del Monumental en las horas previas al clásico del próximo domingo frente a Independiente. "Voy a concentrar igual que mis compañeros porque me hace muy bien estar con este grupo, que está muy unido", expresó.
"Estoy muy bien, tanto en lo anímico como en lo futbolístico", aseguró. Además, dejó en claro que no le interesa lo que se hable en los medios de comunicación sobre su situación personal: "No tengo que dar explicaciones en referencia a mi lesión. Yo me mantengo al margen de las cosas que se dicen. Hay periodistas que quieren vivir de esto".
Por supuesto que la fecha de suspensión con la que fue sancionado por la roja directa ante Huracán dejó tela para cortar: "Fui a trabar y nos chocamos sin intención. No pensé que Laverni me iba a expulsar, por eso no protesté y me fui de la cancha. Sé que me dieron una fecha y me da bronca porque el equipo está bien y yo, particularmente, no me quiero perder ningún partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario