lunes, 23 de agosto de 2010

"River tuvo el control del partido"

El entrenador de River reconoció que vivió con bastantes nervios el triunfo sobre Independiente y, a pesar de las tres victorias seguidas, fue autocrítico: “Sufrimos porque no hicimos el cuarto gol para terminar con una fiesta”, aseguró.
"Según mi punto de vista, River tuvo el control del partido casi absolutamente en el segundo tiempo. Sufrió porque no hizo el cuarto gol para terminar con una fiesta y porque Independiente tiene buenos jugadores. Cuando hicieron el segundo, faltaba muy poquito. Les regalamos mucho la pelota y estuvimos imprecisos", indicó Angel Cappa.
En la conferencia de prensa posterior al triunfo, el DT explicó que "cuando ganemos más holgadamente, voy a disfrutar más, hoy disfruté tanto. Estaba pendiente del resultado, eso me lo impidió. Lo voy a disfrutar más cuando lo vea en casa".
En tanto, Cappa también se refirió a la gente que copó el Monumental: "Es conmovedor. Demuestra su grandeza, que River es un gigante. Ganás dos o tres partidos y la gente apoya de una manera extraordinaria. La gente jugó a favor nuestro en momentos delicados, alentando de manera maravillosa. Hay que agradecerles mucho".
Luego de apelar a la cautela para afrontar lo que viene, el entrenador de River dedicó unas palabras a Juan Pablo Carrizo: "Es un arquero de jerarquía: aseguró un triunfo que a mí me parece que fue absolutamente merecido. Es clave que resuelva situaciones como ésta. Demostró su jerarquía porque después de esa jugada desafortunada, otro se viene abajo; él no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario