jueves, 5 de agosto de 2010

Continúa la novela de Sosa

En Núñez insisten con que está cerrado el acuerdo con el Bayern, pero el volante no afloja y sus representantes lo negocian en Europa.
Hay dos campanas, y que suenan bien diferente. Totalmente opuestas. Por un lado, en River aseguran que ya tienen cerrado un acuerdo con el Bayern Munich por la compra del pase de José Sosa. Mientras que los representantes del jugador insisten en que la postura del ex Estudiantes es inflexible. "La situación es muy clara. La prioridad de José es seguir en Europa. No es que no quiera jugar en River, sino en ningún club de Argentina", dijo uno de los representantes del volante, Ezequiel Manera. A la vez, su socio Fabio Bilardo está en Alemania porque le presentó al Bayern tres ofertas de clubes italianos (serían Sampdoria, Napoli y Parma).
Manera aseguró, "hace 15 ó 20 días que no hablamos con la gente de River; aunque quizá estén conversando directamente con los directivos del Bayern". En realidad, es así, porque Passarella negoció directamente con Karl-Heinz Rummenigge. El presidente del club alemán habría aceptado vender a Sosa en 2.500.000 dólares. Incluso, se sabe que el dinero sería aportado por los empresarios Pablo Cosentino, allegado al Kaiser, y Fito Cuiña, ex dirigente de River y también de buena relación con Daniel Alberto.
Ahora bien, este acuerdo no sirve sin el consentimiento del jugador. "Estamos esperando la respuesta", dicen en Núñez. "La postura de José no va a cambiar", responden los representantes, quienes agregan que el volante no tiene apuro porque el mercado europeo está abierto hasta el martes 31. Sosa, por ahora, no aparece. Y es obvio que si le interesara jugar en River, actuaría de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario