lunes, 23 de agosto de 2010

Que los chicos se diviertan...

Este River lleno de juveniles de las Inferiores se dio el gusto de pasear por Núñez al hijo más chiquito de Avellaneda, le sacó 20 partidos de diferencia en el historial y el mote de "clásico" va perdiendo sentido.
En un partido caliente y fundamental, a los pibes de River no les tembló el pulso para sacar de adentro toda la valentía, agallas y temple para afrontar como hombres este duelo contra Independiente.
De los 11 que saltaron a la cancha, siete son producto del semillero. Salvo los cuatro del fondo; el arquero, los volantes y los delanteros tienen el sello riverplatense en su sangre desde pequeños. Como la historia manda, River le ganó a Independiente y llenó de fiesta las tribunas y el campo de juego.
Si bien las intervenciones de Jonatan Maidana y Paulo Ferrari fueron determinantes en pasajes del partido, lo cierto es que la última línea no estuvo tan firme y mostró algunas falencias, pero se supo reponer sostenida en la gran labor de Juan Pablo Carrizo, clave por donde se lo mire.
Arriba, que los chicos se diviertan. Y con chicos no se hace referencia a Independiente, sino a Affranchino, Pereyra, Lanzini, Buonanotte, Funes Mori y Mauro Díaz, cuando ingresó. Tres victorias seguidas; la confianza, a pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario