domingo, 7 de agosto de 2011

"Ni en pedo jugaría en Boca"

Cavenaghi, orgulloso jugador e hincha de River, respondió clarito a la pregunta de si jugaría alguna vez en Boca: "Ni en pedo", sentenció. También resaltó el gran trabajo de la pretemporada y le hizo un pedido a la gente: "El apoyo va a ser fundamental".
Fernando Cavenaghi es hincha de River y eso está por encima de todo. Basta recordar cuando presenció aquel 3-0 contra Independiente, desde la popular del Monumental en 2004.
Ante la pregunta: ¿Jugarías en Boca?, su respuesta fue contundente, de hincha. "Ni en pedo. Jugar en la B en River es un orgullo".
Luego del descenso, el primer mimo al corazón riverplatense llegó con los regresos de Cavenaghi y el Chori Domínguez. Refuerzos de jerarquía para ilusionarse con un pronto retorno. Y a poco de empezar el duro viaje por la BN, mirando la Promo de un poco más lejos, el Torito admite que "subestimamos la situación, además de que tuvimos mala suerte". Como muchos, el delantero jamás pensó que el equipo caería siquiera en Promo, pero la tristeza, al menos, lo llevó al club de sus amores una vez más.
"Hicimos una pretemporada espectacular (siguió el Torito, quien le marcó un doblete a Nacional en el último amistoso) trabajamos muy duro y se armó un gran grupo". Y al contrario de lo que muchos opinan, sostuvo que la preparación no cambia según la división, porque no existen grandes diferencias: "En primera me he comido cada patada".
Cavenaghi no sólo es hincha de River, también es ídolo. Y su felicidad se parece a la de aquel pibito que ocupó con creces el puesto que Saviola dejaba vacante a su partida al Barcelona. Aclaró que la idea del cuerpo técnico es "atacar y jugar bien", volver a las bases que al Millo lo hicieron grande e hizo un pedido: "Va a ser fundamental el apoyo de la gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario