jueves, 11 de agosto de 2011

González es el último refuerzo de River

César González, el venezolano que tan bien anduvo en la Copa América, se convirtió en el séptimo refuerzo de River. Así, Almeyda suma un hombre con llegada para la banda izquierda. Estará a préstamo por un año, con opción de compra.
Daniel Passarella avisó que era un muy probable "que se incorpore algún jugador más", debido a la plata que ingresó por las ventas en el último mes. Y a dos horas del cierre del libro de pases, el séptimo refuerzo de River tuvo su confirmación: César González, conocido por todos como el Maestrico, jugará en el Millo durante la próxima temporada.
El venezolano (fue cuarto en la Copa América con su selección) de 28 años, que en nuestro país ya jugó en Gimnasia, Huracán y Colón, llegó como jugador libre y arregló un contrato a préstamo, por un año y con opción de compra. Hombre del gusto de Cappa, ya había sonado para River cuando Angelito dirigía el primer equipo pero en aquel momento no se dio.
Caída la llegada del paraguayo Estigarribia, el técnico Almeyda dio el visto bueno para que el Maestrico fuera el hombre para reforzar la banda izquierda del ataque. El Maestrico tiene dos títulos en su haber (ambos con el Caracas de su país) y además de la mencionada posición, puede moverse como enganche o 5 de juego.
En el último amistoso del Millo, 2-0 contra San Telmo, el volante por izquierda fue Chiche Arano. En el PT pasó poco al ataque y no anduvo fino. Sin embargo, cuando fue reemplazado por Ocampos (hizo un gol), en el complemento, la cosa mejoró. Chiche no tiene alma de atacante, por eso, además del pibe, un hombre con llegada como el Maestrico será bien recibido por el técnico. Eso sí, para el debut del martes con Chaca no llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario