lunes, 1 de agosto de 2011

"Estamos muy motivados"

Aguirre y Sánchez, dos de las caras nuevas que tiene River para afrontar el Nacional B, no ocultaron su felicidad por haber arribado al Millo en esta etapa.
La espera valió la pena. Las negociaciones se dilataron, pero todo llegó a buen puerto y finalmente, las llegadas de Carlos Sánchez y Martín Aguirre, dos jugadores que demostraron un buen nivel durante el último tiempo en el fútbol argentino, se concretaron. Emocionados por lo que es el mundo River y por lo que será este desafío de devolver al club de Núñez a la primera división, los nuevos refuerzos hablaron en Ezeiza.
"Estamos muy bien, muy motivados con esto que es River y con todas las pilas para hacerlo bien. Sabemos la situación, pero no deja de ser un grande", comentó el uruguayo, que en la última temporada tuvo un gran paso por Godoy Cruz. También agregó: "Este va a ser un equipo que va a dejar todo, va a tener juego y agresividad, esperamos poder cumplir y darle una alegría a la gente".
Por su parte, Aguirre tampoco ocultó su felicidad por este presente que le toca vivir, expresando el "orgullo de vestir esta camiseta". Desde ya, el volante, que jugó en Olimpo en el pasado Clausura dejó en claro que está metido a fondo en este nuevo proyecto. "Ojala pueda aportar la experiencia en el Nacional B y campeonatos inferiores. Espero aportar un granito de arena", cerró, con mucha ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario