Chichizola arrancó como titular en el primer partido y atajó el segundo. Vega, sólo un rato.
El arco es el puesto más disputado en el equipo de Almeyda y cuando faltan apenas nueve días para el debut, el entrenador sigue sin dar indicios de cuál será su decisión. Vega atajó el miércoles ante Defe y ayer le tocó a Chichizola. Igual, el pibe jugó el primer tiempo del partido principal y después lo reemplazó el Indio. En cambio, en el segundo turno Chichi se quedó los 80 minutos en el arco.
Al preferido de Passarella sólo pudieron batirlo de penal en el partido principal (en el segundo, el gol de López fue de jugada). Vega, en cambio, primero sufrió un cabezazo de Porta y luego una buena definición de Sosa. Con estos matices, el Pelado y Roa van sacando conclusiones para elegir al número 1 del equipo. "No tenemos apuro", repiten el técnico y el entrenador de arqueros.
Lo que queda claro es que hasta el momento ninguno le lleva grandes ventajas al otro y que la disputa se definirá por una mínima diferencia. Se trata de optar por una gran apuesta o por la experiencia de Vega. Esta historia continuará por varios días más. Por ahora, el arco de River no tiene dueño.
domingo, 7 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario