miércoles, 12 de enero de 2011

Un empresario podría acercar a D'Alessandro

Si no se vende, no hay dinero para compras, y menos para una como la de un jugador como D'Alessandro, figura en Brasil y recientemente nombrado mejor jugador de América. La llegada del Cabezón a River fue supeditada por el propio Passarella a alguna venta salvadora que, por ahora, no se efectuó. Sin embargo, podría haber una alternativa para intentar materializar la vuelta del enganche, y la llave podría ser el empresario Gustavo Ranucci, quien en su momento puso dinero para que llegara a San Lorenzo.
La llegada de Bordagaray al equipo de Juan José López fue más que una simple incorporación. Fue la primera conexión para que a Ranucci se le abrieran las puertas de River con vistas a otras negociaciones. Cuando el empresario habló con Passarella para ofrecer a préstamo por un año y medio sin cargo al delantero de quien es dueño del pase, acordaron que, además, Ranucci intentaría hacer lo imposible para repatriar a D'Alessandro.
Es complicado, porque Internacional quiere 6 millones de dólares para dejar ir a una de sus principales figuras, pero Ranucci hará el intento. Incluso, ya se habría puesto en contacto con el representante del futbolista. Él fue quien, como cabeza de su grupo empresario, puso en su momento 3,5 millones de euros para llevar al zurdo a San Lorenzo, por lo cual ya tiene experiencia en el tema y conoce al jugador.
Ranucci es fanático de River, hasta fue propietario de un palco en el Monumental. ¿Qué ganaría aportando la llegada de D'Alessandro? Afianzar su relación con River, y, además de pagar el "favor" de que Bordagaray tenga la chance de revalorizarse con la banda cruzada, tener la bendición para, en el futuro, poder continuar acercando jugadores de su propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario