miércoles, 12 de enero de 2011

"River es el club más grande de la Argentina"

El Cabezón no se hizo eco de los rumores de las últimas horas y repitió que no tiene problemas en volver a River, pero todavía le queda un año y medio de contrato con el Inter y admitió que está cómodo en Brasil. Además, habló sobre Ariel Ortega y la posibilidad de jugar la Copa América.
"Si tengo que volver a River, lo haría. Pero no quiero hablar mucho más de eso; no es un tema cerrado y la puerta siempre estuvo abierta", manifestó Andrés D'Alessandro, quien se encuentra en la Argentina de vacaciones, antes de comenzar la pretemporada con el Inter de Porto Alegre.
En declaraciones, agregó: "Sin dudas, River es el club más grande de la Argentina, pero en Brasil estoy muy cómodo y contento, con contrato por un año y medio más y espero cumplirlo, porque para eso se firman". Y explicó que "primero está mi familia; hoy, pienso en el bienestar de mis hijos".
Sobre Ariel Ortega, el zurdo comentó: "No hablé con él, siempre lo hago cuando lo veo y tengo una relación excelente. Lo respeto porque me ayudó mucho cuando comencé en River. Sí voy a decir que es uno de los últimos ídolos y siempre hay que cuidarlo. Yo lo tendría siempre en mi equipo".
De todas maneras, D"Alessandro se imagina que el Burrito regresará a Núñez: "Va a volver porque el retiro va a ser en River, es lo que quieren él y la gente. All Boys es una buena posibilidad, un club de barrio y que le va a venir muy bien. Me pone muy contento que siga jugando al fútbol".
El Cabezón también se dio el lujo de volver a vestir la camiseta de la Selección: "Estoy muy contento de haber vuelto, después de un tiempito de estar afuera. Me esforcé mucho para eso. Me ilusiona la Copa América, es mi principal objetivo personal. Quisiera una revancha del 2004, en donde merecimos ganar claramente. Pero todo dependerá del nivel que mantenga en el Inter".
Por último, D'Alessandro se refirió a la distinción que recibió como el mejor jugador de América del año pasado: "Uno siempre imagina ganar cosas importantes, pero esto es diferente. Es un reconocimiento a muchos años de carrera, sacrificio y trabajo. Lo tomo como uno de los premios más importantes de mi carrera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario