jueves, 13 de enero de 2011

"Siempre se va a extrañar a Ortega"

Diego Buonanotte habló sobre su presente y contó que le dijo a Daniel Passarella que se quería quedar en Núñez, aunque mostró sus ganas de marcharse a mitad de año, si es que la negociación con el Málaga llega a buen puerto.
"Le dije a Daniel que quería estar estos seis meses, pero que si la operación se podía hacer en junio, se hiciera. Hay muchas cosas por las cuales me gustaría irme, que me siguen pasando y me ponen triste. Pero después de este campeonato", manifestó Diego Buonanotte.
El Enano, agregó: "Tengo la cabeza puesta en River. Es una situación complicada y voy a dar mi vida por la camiseta. Es un momento en el que no hay que irse y hay que poner el pecho".
Además, el zurdo contó sus sensaciones por la salida de Ariel Ortega: "Siempre se va a extrañar a un compañero como él, que es una gran persona y excelente jugador. Es raro, porque Ortega es River. Pero el técnico está para tomar decisiones y nosotros para aceptarlas o no, pero siempre respetándolas".
Justamente, sobre Juan José López, explicó: "Estoy bien con él, yo nunca le falté al respeto. Me encanta la manera que tiene de trabajar, la exigencia y cómo maneja al grupo". Buonanotte sería titular en el debut de River en el Clausura, para acompañar a Mariano Pavone en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario