jueves, 13 de enero de 2011

La búsqueda del tesoro...

El Cabezón es el deseo de Passarella, pero cuesta millones. Un empresario podría colaborar.
Sería el gran refuerzo del fútbol argentino, no sólo de River. Pero no es fácil adueñarse del mejor futbolista de Sudamérica en el 2010. Passarella vociferó el deseo, aunque avisó que sólo podría ir por él si se da una venta importante. Y mientras espera que le cierren los números de Funes Mori para atacar por D’Alessandro, el presidente de River busca ayuda financiera. Gustavo Ranucci, el empresario que acercó a Fabián Bordagaray, puede ser uno de los auxilios. "Yo estoy dispuesto a colaborar. Soy hincha de River y me encantaría. Igualmente, los jugadores que quiere River lo decide el club, yo no tengo nada que ver en eso. Sí te puedo decir que el caso del Cabezón es complicado porque tiene un contrato muy elevado para el mercado local, además de lo que pide Inter por el pase", comentó el hombre que ya tuvo participación en la llegada del 10 a San Lorenzo.
Es cierto que lo que gana D'Alessandro en Brasil no se lo pueden pagar en Núñez. Pero el Cabezón ya manifestó que lo económico no sería un problema y está dispuesto a negociar. Pero Inter no. Para sacárselo tiene que haber una oferta que supere los 6 millones de dólares. Y es sobre esa cifra adonde hay que armar una ingeniería que a River le permita encontrar el tesoro más deseado y el único que puede hacer olvidar a Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario