Confirmada la salida de Ariel Ortega, comenzaron a escucharse varios posibles destinos para el ídolo, quien todavía debe hablar con Daniel Passarella para arreglar su desvinculación de River, porque tiene contrato hasta junio.
Era sabido que las ofertas no iban a tardar en aparecer. Desde el primer minuto en el que se supo que Ariel Ortega no entraba en los planes de Juan José López, los equipos que sí querían contar con él salieron a escena. Hubo para todos los gustos: San Lorenzo, Gimnasia La Plata, All Boys y Rosario Central, dentro del fútbol local.
Sin embargo, con el correr de las horas, el Burrito quedaría descartado en San Lorenzo y en el Lobo. Aunque los intereses también vinieron desde afuera: Universidad Católica de Chile, Brasil, Arabia y Qatar. De todas maneras, es difícil que el jujeño deje el país y su plan sería seguir jugando en la Argentina.
Entonces, los 300.000 dólares que ofrecieron los chilenos por el préstamo hasta junio, cuando vence el contrato con River, no prosperarán. Lo mismo sucedería con la gran cantidad de dinero que los equipos de medio oriente pondrían para contar con uno de los últimos ídolos del fútbol argentino.
Lo cierto es que Ortega se reunirá en las próximas horas con Passarella y con su representante para definir la desvinculación. ¿Qué le dirá el presidente? ¿Le ofrecerá seguir ligado al club fuera de la cancha? Difícil que pase, sabiendo que el Burrito quiere seguir jugando.
viernes, 7 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario