lunes, 10 de enero de 2011

"No busco ser simpático"

El técnico de River no quiso hablar demasiado sobre la exclusión de Ariel Ortega, pero aseguró que siempre que toma una determinación lo hace desde la sinceridad y sin la intención de quedar bien con alguien. Además, repasó los objetivos del plantel.
Instalado desde hace unas horas en Mar del Plata, Juan José López analizó una serie de temas sobre la actualidad de River y las metas para el semestre. "El torneo de verano nos viene muy bien para poner a punto el equipo, pero pienso en el partido con Tigre", avisó, poniendo en claro lo mismo que varios futbolistas han expresado.
En declaraciones, el Negro no eludió la salida del Burrito y dejó un concepto personal: "A veces hay que tomar decisiones en la vida, hay que ser franco, no busco ser simpático. No quiero tener un discurso ante los micrófonos y otro detrás. Soy frontal y me gusta la sinceridad. Tengo que tomar decisiones y así lo hice".
Con respecto a la continuidad de Diego Buonanotte, el técnico pretende sacar lo mejor del Enano: "Contra Boca jugaba él, pero tuvo una distensión en el recto. Es un jugador con el que siempre conté y que cualquier técnico quiere tener. Ahora tenemos la posibilidad de hacer una pretemporada para trabajar con él".
River sumó 13 de los 18 puntos con JJ López en el banco de suplentes y la idea continúa firme: "Yo ne me fijo tanto en el dibujo, quiero un equipo compacto. Todos tienen que participar del juego cuando tenemos la pelota y cuando no la tenemos. Quiero que empiecen a recuperar la pelota desde arriba".
"Necesitamos la explosión del equipo. Este torneo define muchas cosas y nosotros queremos estar en los puestos de arriba para olvidarnos del promedio. A mí me gusta ser cauto e ir despacio. Me gusta el desafío, quiero ser realista, ésa es la verdad", manifestó el DT en relación a lo que pretende del funcionamiento y a su futuro personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario