jueves, 13 de enero de 2011

"Los hinchas de River saben que yo los amo"

Ariel Ortega ya fue presentado en All Boys, pero habló del cariño recíproco que tiene con los hinchas de River y dio la sensación que dejó una indirecta a libre interpretación. ¿Juan José López habrá sido el destinatario?
El dolor va a permanecer durante meses. Los fanáticos de River, especialmente aquéllos que son incondicionales del Burrito, aún no soportan la salida intempestiva del ídolo y sentirán algo muy especial cuando se ponga oficialmente la camiseta de All Boys en la primera fecha del Torneo Clausura, frente a Racing.
"No hace falta que yo hable y diga todo el amor que siento por la camiseta de River. Ellos saben lo que pienso y lo que di adentro de la cancha, más allá de que ahora van a querer ensuciarme con un montón de cosas. Pero ellos saben que yo los amo y ellos me aman a mí, eso va a ser eterno", abrió el juego Ariel.
Pero Ortega amplió el discurso e ironizó: "Yo nunca los traicioné ni los voy a traicionar. El amor está en el corazón, la idolatría es por lo que vos hiciste adentro de la cancha, no vendiendo humo ni haciendo discursos. Ellos me saben entender, a mí me gusta jugar al fútbol, no podía en River y All Boys me dio la posibilidad".
Hoy por la tarde, Ortega viajará a Mar de Ajó para sumarse al plantel que conduce José Romero. El viernes a la mañana será su primer entrenamiento con All Boys y compartirá la habitación con Cristian Fabbiani: "Hay buena onda con él, nos conocemos de River así que ojalá se pueda poner bien porque es muy buen jugador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario