viernes, 14 de enero de 2011

"Carrizo es el mejor arquero de la Argentina"

Daniel Vega reconoció que en junio analizará si continúa en River, aunque todo dependerá de la situación de Juan Pablo Carrizo, a quien calificó como el mejor arquero de la Argentina.
"Uno siempre quiere jugar y pelear por el puesto, no es que me quiero quedar por comodidad. Sabemos que Juan Pablo es el mejor arquero de la Argentina y soy consciente de la situación en la que me encuentro", contó Daniel Vega.
En declaraciones, el ex Chicago agregó: "Veré de acá a junio qué opciones me dan. Quiero entrenarme y poder estar con el grupo para lograr un objetivo. Llegado el final del torneo, pondré varias cosas en la balanza para decidir qué hacer".
Además de contar que Matías Almeyda le pidió que se quede en el plantel, Vega sabe que el hecho de atajar en Reserva no será suficiente: "No es lo mismo que los partidos oficiales. Uno siente la necesidad de querer estar, ya sean buenos o malos resultados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario