sábado, 8 de enero de 2011

La historia de Fabián Bordagaray

A continuación repasaremos la historia del flamante refuerzo Millonario. El delantero, borrado de San Lorenzo por Ramón Díaz, acordó ayer su llegada a River a préstamos sin cargo.
Fabián Bordagaray nació en Avellaneda, el 15 de febrero de 1987. Mide 1,73 y su posición natural es la de delantero. Sus apodos son, "El Flaco", "Memo", "El Borda", "El Chiche", etc.
Debutó como titular por primera vez con la camiseta de Defensa y Justicia en la Fecha 25 de la Primera B Nacional, segunda división de Argentina en 2008, en la victoria de su equipo 2 a 1 contra Tiro Federal convirtiendo él los dos goles.
Rápidamente, pasó a San Lorenzo, donde al principio no tuvo mucha continuidad debido a una apendicitis de la cual tuvo que ser operado tres veces y debió estar 120 días en cama. El 2 de mayo de 2009 hizo su debut oficial en San Lorenzo, entrando como suplente ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y convirtiendo un gol de cabeza en su primer partido para que su equipo gane 2 a 1. El 15 de Septiembre del 2009 marcó un gol para su club por la Copa Nissan Sudamericana dándole así la clasificación vs. Tigre a la siguiente ronda. Tras alternar con buenos rendimientos en el San Lorenzo del Cholo Simeone, asumió Ramón Díaz y el Memo quedó totalmente relegado. Al finalizar el Apertura 2010, el DT dió una lista de los jugadores que no seguirían en el club, entre los que estaba Bordagaray. Ante esto, su representante decidió buscarle un nuevo rumbo, y cuando ya estaba practicamente todo arreglado con el Valladolid de España, apareció River, en enero de 2011. Fabián llegó a Núñez, a préstamo por 18 meses y sin cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario