martes, 11 de enero de 2011

"Tengo las mismas ilusiones desde que llegué"

El volante peruano habló sobre su situación en River y aseguró que está enfocado en el Clausura, aunque admitió que hay contactos con Universidad San Martín, que lo busca para que regrese a Perú.
"Tengo las mismas ilusiones desde que llegué. Mi objetivo sigue siendo ganar todo lo que se pueda y jugar la mayor cantidad de partidos en este semestre", explicó Josepmir Ballón.
El peruano no partiría como prioridad para Juan José López y desde San Martín de Porres, su ex club, buscan repatriarlo: “"a han hablado conmigo y quieren que vuelva, pero también tengo que ser consciente de ver cómo van las cosas. Estoy enfocado en River".
Días atrás, el dirigente Alvaro Barco había dicho que se había dado el primer paso formal para que Ballón retorne a Universidad San Martín, de donde vino a River en el último mercado de pases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario