viernes, 7 de enero de 2011

"No somos niñeras de nadie"

Ferrero dijo que los compañeros podían hablar con Ortega pero que cada uno es responsable de lo que hace. Y admitió que "el duelo va a durar uno días".
"No somos niñeras de nadie. Cada uno actúa como le parece y somos todos gente grande".
Alexis Ferrero fue uno de los pocos compañeros que le puso palabras al abrupto final de Ortega en River. Una situación que alteró la rutina diaria pero que no sorprendió al plantel. Al contrario. "Hablamos entre nosotros de su situación y el Pelado, como capitán, habrá tenido alguna conversación con él. Por ser amigo de tanto tiempo lo habrá aconsejado bastante, pero después las decisiones las toma Ariel", dijo respecto de las reiteradas ausencias del 10 a las prácticas.
Las palabras, de todos modos, no sirven a esta altura. El Burrito es historia. Y el central lo asume. "Nos duele esta decisión pero hasta ahí llegamos nosotros, porque esto lo resuelven los que mandan. No tenemos ninguna incidencia, estamos ajenos y tenemos que acatarla. El duelo va a durar unos días, pero después nos vamos a tener que poner a pensar en lo que viene porque nos espera un semestre muy complicado por delante". Un semestre en el que no estarán el jujeño, tal vez tampoco Diego Buonanotte y, seguro, ninguno que no quiera subirse al tren de Jota Jota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario