lunes, 10 de enero de 2011

"Jamás le haría juicio a River, le debo todo"

El Burrito reconoció que hace unas horas se reunió con Daniel Passarella y Fabián Lanzilotta, contador de ambos, para resolver cuál será su futuro y buscar un club en los próximos días. Evitó polémicas con Juan José López y no descartó ninguna opción, incluso las del Ascenso.
Hubo un cónclave en las oficinas del primer piso del Monumental. Pasadas las 15, Ariel Ortega ingresó en el despacho del Kaiser para charlar sobre la situación y los pasos a seguir hasta que se venza el contrato el próximo 30 de junio. "Estuvimos hablando de la situación mía, era una charla que teníamos que hacer porque se acortan los plazos y todos los equipos están de pretemporada. Estamos buscando la posibilidad de encontrar un club, pero quedaron detalles para hablar", informó el ídolo jujeño.
"Es cierto que River me debe bastante dinero, pero yo soy hincha de River, quiero al club y jamás le voy a hacer juicio porque le debo todo", tranquilizó el Burrito, de acuerdo a la deuda que supera el millón de dólares en concepto de primas anuales. Y con respecto a su vida, reveló que tiene proyectos: "Para los que dicen 'qué va a ser de la vida de Ortega cuando termine el fútbol', les digo que no se preocupen porque tengo dos brazos y dos piernas, desde ya que les agradezco a los que se preocupan".
En declaraciones, Ortega aseguró que evalúa diversas propuestas, aunque no puntualizó cuál tiene mayor peso y manifestó su intención de continuar en Argentina "Afuera es muy difícil porque tengo a mis hijos en el colegio, pero no descarto nada. No pretendo maravillas, tengo 36 años y sé que puedo jugar al fútbol y marcar diferencias. Busco la tranquilidad y las ganas de seguir ganando cosas. Tengo en cuenta todo y por supuesto que quiero agradecerle a los que me llamaron".
Y para dejar en claro su estado anímico, Ortega no puso en duda su carrera futbolística: "Me siento muy bien como para jugar fútbol. Ahora voy a tomar una decisión para jugar donde tenga ganas y me sienta más cómodo. Tengo libertad para jugar donde yo quiera y así va a ser, sea B Nacional o Argentino A. El entrenador me dijo que no me iba a tener en cuenta y que busque otro equipo. Yo no me sentía cómodo desde que asumió, el tema no daba para más".
La relación con Juan José López no era positiva y, a pesar de que no quiso entrar en detalles, Ariel no ocultó las diferencias. "No hay que meter a mis compañeros, éste es un tema personal. No sólo pasa por el partido contra Lanús, también pasaron cosas en el partido contra Boca. Por supuesto que uno cometió errores y hace un mea culpa. Lo que pasó, pasó y las cosas me las guardo para mí", explicó el futbolista más querido por los hinchas de River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario