domingo, 9 de enero de 2011

Ferrari sería negociable

Passarella tuvo un extenso diálogo con el lateral en el entrenamiento de ayer, día previo al viaje para la pretemporada en Mar del Plata, con la intención de comunicarle que, en caso de que apareciera alguna oferta concreta, la idea sería traspasarlo. El motivo principal por el cual River quiere transferirlo es para poder sacarse de encima su elevado contrato.
Si bien al lateral le resta un año y medio más de vínculo con el club, River no tiene absolutamente ningún porcentaje de su pase, ya que en la era de Aguilar fue vendido completamente a un grupo empresario, en 3 millones de dólares. Por lo tanto, más allá de sus servicios como futbolista, River, que solamente tiene sus derechos federativos, ya no tiene posibilidades de hacer caja con él. Y como uno de los objetivos de Passarella pasa por el campeonato económico, así podría aliviarse de uno de los salarios más altos del equipo (el de Ortega es otro sueldo pesado del que pronto se liberarán).
Si bien no hay ofrecimientos oficiales por el rosarino, jugador de River desde 2006, habría algunos sondeos de Portugal, México y Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario