sábado, 8 de enero de 2011

Buonanotte se quedará seis meses más

Si bien el club español fue adquirido por un jeque árabe, el Málaga no está dispuesto a poner los 10 millones de euros que pidió Daniel Passarella por el Enano. Según se pudo saber, la contraoferta fue por una suma mucho menor, y ya habría acuerdo para que se vaya en junio.
Daniel Passarella sigue escuchando, y rechazando, ofertas por sus jugadores. Quien ya manifestó enérgicamente sus deseos de irse fue Diego Buonanotte, a quien se lo relaciona con varios clubes pero todavía sigue en Núñez.
El Enano pretende cambiar de aire, sin embargo el presidente de River aseguró que no lo venderá por menos de 10 millones de euros, una cifra que suena excesiva teniendo en cuenta el bajo rendimiento que tuvo en el último año el de Teodelina.
El club que apareció con más fuerza en los últimos días para llevárselo es el Málaga, propiedad del jeque qatarí Abdullah Bin-Nasser Al-Thani. Como el equipo andaluz pelea por salir de la zona de descenso, contrató a Manuel Pellegrini y a varias figuras, como Martín Demichelis. Plata hay.
Pero gente muy ligada a la cotidaneidad del Málaga, aseguraró que la oferta por Buonanotte supera apenas los 3 millones de euros. Estos números, de más está decirlo, quedan muy lejos de los 10 que pretende el Kaiser.
En las últimas horas, se supo que Daniel Passarella le habría prometido al Enano venderlo, pero para que se vaya recién en junio. La historia continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario