sábado, 5 de junio de 2010

"Nunca nos pusieron una traba para trabajar"

El vicepresidente primero de River contó algunas novedades relacionadas con la parte política del club, brindó detalles de los jugadores apuntados para reforzar el plantel de cara al Apertura y opinó acerca de la posibilidad de que se abra una cuenta bancaria para que los hinchas colaboren.
"La auditoría va a llevar de diez a 12 meses, pero ya tenemos resultados sobre los cuales estamos trabajando. Igual, hay información confidencial", contó Diego Turnes, y explicó un rumor que indicaba que Julio Grondona le impidió a Daniel Passarella seguir adelante con esa medida para no perjudicar a Aguilar, "eso es una falacia. Es una locura que Julio haya pedido que Passarella sea benévolo con la auditoría, nunca nos pusieron una traba para trabajar".
En declaraciones, Turnes también habló de la Comisión Directiva saliente y el préstamo del Banco Nación, "la gestión anterior cobró todos los contratos y por eso no podemos usarlos como garantía. Nos queda esperar a que se terminen y sentarnos a renovarlos, para recién allí poder ir al banco".
Luego, ya en la parte futbolística, Turnes aceptó que hubo avances importantes por Juan Pablo Carrizo y Leandro Caruso, reiteró que lo de Marco Pérez es una posibilidad, todavía se esperanzó con David Trezeguet, dijo que Guillermo Burdisso no es una prioridad y dedicó unas palabras a Andrés D'Alessandro, "no llegó a buen puerto porque Internacional pasó de fase en la Copa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario