martes, 22 de junio de 2010

"Defederico no es un jugador para prestar"

El presidente del Corinthians rechazó públicamente la última oferta de River, que buscaba contratar al ex Huracán a préstamo.
Daniel Passarella había manifestado durante el fin de semana que River realizaría una nueva propuesta por Matías Defederico, el atacante fetiche de Angel Cappa en Huracán. En esta oportunidad, la intención de la directiva millonaria era incorporar al jugador en calidad de cedido con opción de compra. Sin embargo, el presidente del Corinthians declaró esta mañana que no considera viable desprenderse del jugador a través de un préstamo.
"Defederico comenzó en Huracán y lo compramos ya que consideramos que es un crack, pero debe continuar trabajando para lograr su pico de rendimiento. Además no es un jugador para ser prestado", dijo Gobbi Flilho, presidente del conjunto brasileño. Ahora, lo que quedará por ver es si la declaración del directivo busca sacar provecho de un River claramente interesado en el volante o si se trata de una postura definida por parte del Corinthians en cuanto al futuro del jugador argentino.
Lo que es real es que el club de San Pablo invirtió cinco millones de dólares por Defederico y lo presentó como a una verdadera estrella. A tal punto, que en el Timao no duraron un segundo en darle la camiseta número 10 ni bien pisó el Pacaembú. Pero hasta ahora, el ex Huracán apenas jugó un puñado de partidos y ni siquiera logró afianzarse como titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario