jueves, 17 de junio de 2010

"Es una locura pagar seis millones"

Diego Turnes, vicepresidente primero de River, contó cómo están las negociaciones hasta el momento. Aclaró la situación de Juan Pablo Carrizo y confirmó que no se moverán de la oferta realizada a Newell's por Mauro Formica.
Ayer, un medio italiano publicó que la Lazio había aceptado la propuesta de River y que Juan Pablo Carrizo regresaría a la Argentina. Sin embargo, Diego Turnes dijo, "con el club ya hablamos. El problema sería si apareciera un tercero en discordia que pague un préstamo, como se dice de uno de Portugal, ahí ya no tendríamos chances".
El vicepresidente agregó que River no se moverá de la oferta por Mauro Formica, que sería de unos cinco millones de dólares en todo concepto, "es una locura pagar seis millones en el fútbol argentino. Estudiantes vendió a un goleador como Boselli en siete. Aunque tampoco sé si van a poder conseguir una cifra igual desde el exterior", explicó.
En tanto, Turnes dijo que la llegada de Josepmir Ballón estará supeditada a lo que suceda con Walter Acevedo, hoy por hoy uno de los que más cerca está, junto con Jonatan Maidana.
Por último, el directivo reconoció que Daniel Passarella llamó a Ernesto Farías, pero que el delantero pidió un contrato de tres años y 900.000 dólares por cada uno de ellos, "si aceptamos eso, volvemos a cometer los errores del pasado, se hacen contratos que luego no se pueden pagar".
Además de lo mencionado sobre los refuerzos, Diego Turnes reconoció que hay negociaciones avanzadas para cerrar el contrato con la empresa que estampará su nombre en el pecho de los jugadores. Sin embargo, apuntó que todavía no hay nada cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario