lunes, 21 de junio de 2010

"Está un poco difícil, pero se puede dar"

El delantero de Corinthians manifestó su deseo de marcharse a Núñez y reencontrarse con Angel Cappa, cuya capacidad le dio una gran ayuda en lo futbolístico cuando estuvieron juntos en Huracán.
"Está un poco difícil, pero se puede dar". Matías Defederico es consciente de que no será sencillo que su club acepte cederlo. Sin embargo, sueña con volver al país y ponerse la banda roja. "La verdad es que tengo ganas de jugar en River. Hablé con Angel y con Fatiga para volver a la Argentina y agarrar un poco de ritmo", explicó, en relación a las conversaciones que mantuvo con el DT Cappa y su ayudante Francisco Russo.
Daniel Passarella reconoció que hará un nuevo intento en las próximas horas y Defederico confirmó que la intención es que Corinthians, de Brasil, evalúe la propuesta para que se haga "a préstamo por un año y con opción de compra". ¿Qué argumentos esgrimirá el atacante para convencer a la directiva paulista? "Antes de estar en el banco, como ahora, quizás les sirva que vaya un club grande como River. Así, volvería a tener ritmo y prestigio", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario