domingo, 6 de junio de 2010

"No me creo menos que nadie"

A pesar de que la posible llegada de Juan Pablo Carrizo lo relegaría al banco de suplentes, el Indio confía en sus aptitudes técnicas y desea permanecer en el Club de Núñez. También opinó que no es positivo tener demasiados profesionales en su posición.
Hace unas semanas el tema le generaba una preocupación extra a Mario Daniel Vega cada vez que hablaba con su círculo íntimo. Juan Pablo Carrizo fue uno de los principales responsables de que River diera la vuelta olímpica en el Clausura 2008 y se ganó el afecto de los hinchas millonarios, por eso es número puesto para quedarse con el arco si regresa a la institución.
De todas formas, el Indio se encuentra bien anímicamente, "en otros momentos, me hacía la cabeza por la llegada de un arquero. Ahora trato de estar tranquilo y de disfrutar con mi familia y mis seres queridos. No me creo menos que nadie, trataré de pelear el puesto como siempre. Juan Pablo es un gran arquero. Ha dejado un muy buen recuerdo en el club y ha logrado el campeonato", expresó el Indio.
Por supuesto que Vega es consciente de que deberá estar en óptimas condiciones si llega Carrizo, "obviamente que él corre con un poquito de ventaja por lo que es", agregó. Igualmente, el Indio piensa en la camiseta por sobre todo, "siempre tiraré para adelante, porque lo más importante es sacar a River de este momento y todos tenemos que estar unidos, tanto los que jueguen como los que no", avisó.
Además, Vega opinó que no es positivo tener demasiados jugadores en su posición porque los juveniles Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli se ven postergados injustamente, "tener tantos arqueros profesionales y que han jugado, es perjudicar a los chicos de las Inferiores. Vienen pidiendo pista y son muy buenos arqueros", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario