lunes, 7 de junio de 2010

Arranca una semana clave para el futuro de River

En los próximos días, la dirigencia de River mantendrá reuniones muy importantes de cara a la incorporación de refuerzos. Habrá nuevos acercamientos por Juan Pablo Carrizo y Josepmir Ballón, mientras que Udinese debe responder por Leandro Caruso. Además, se buscará renovarles a Juan Ojeda y Cristian Villagra.
A dos semanas del inicio de la pretemporada, River va por la tranquilidad de amarrar a los refuerzos pretendidos para que éstos lleguen de la mejor manera al 21 de junio, día en que los jugadores se reencontrarán con Angel Cappa. En ese orden, se espera que el Udinese dé una respuesta afirmativa por Leandro Caruso (fueron ofrecidos Lucas Orban y Juan Antonio como intercambio).
Además, se buscará definir la situación de Juan Pablo Carrizo. El arquero y Daniel Passarella mostraron predisposición, pero la Lazio prefiere que el jugador vaya un equipo europeo y en este contexto hay ofertas de Portugal, pero en Núñez son optimistas en que todo termine bien. En tanto, habrá un encuentro con Gustavo Goñi para tratar lo de Ballón, operación que se enfrió la semana pasada y que se buscará reflotar.
Otro punto importante es la reunión con Fabián Soldini, quien maneja a Cristian Villagra y Juan Ojeda. El arquero es del gusto de Cappa y pidió que se quedara, por más que llegue Carrizo. El lateral también fue requerido por el DT, aunque River deberá mejorar la primera oferta de renovación que se le hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario