jueves, 15 de septiembre de 2011

¿Un refuerzo de lujo?

Passarella se reunió con el Beto Alonso, ídolo del Millo, en el marco de la apertura política en el club. “Estuvo reflexivo y dispuesto a comprometerse", tiró el Kaiser. Además, tuvo lugar una imperdible anécdota que involucra a Sabella, actual DT de la Selección.
Y un día se volvieron a juntar. Alguna vez compartieron equipo en el multicampeón River de Labruna. Son dos símbolos de la historia del Millo. Uno fue defensor, DT y, ahora, ocupa el cargo de presidente, en la etapa futbolística más dura de la institución. El otro supo ser un enorme enganche, a tal punto, de ser catalogado por muchos como el "Pelé Blanco". Sí, después de un período sin hablarse, con el descenso en el medio, Daniel Passarella y Norberto Alonso se juntaron, en el marco de la apertura política llevada a cabo por el mandatario millonario.
La noticia fue divulgada a través de un comunicado oficial emitido por River. Según se menciona, la reunión duró una hora y media, en la que ambos protagonistas abordaron temas del pasado, presente y proyección futura del club. "Ambos coincidieron en que es necesaria la unión riverplatense para volver a ubicar a la institución en su lugar natural", señala la nota.
Además de mencionar el motivo de la cita entre ambos, el comunicado también contó con reflexiones del Kaiser sobre la visita de Alonso. "Fue una reunión muy amena y sobre todo muy necesaria como mensaje a toda la familia de River. El Beto es un símbolo del Club y si los que tenemos una representatividad, una trayectoria y un vínculo tan fuerte con la Institución como tenemos nosotros, transmitimos esta idea de unidad, aún en las divergencias que podamos tener, será mucho más fácil recorrer el camino para llegar a buen destino". Por supuesto, en un buen clima que permite soñar con más acercamientos, el mandamás agregó que encontró "a un Beto muy reflexivo, muy interesado en el futuro del Club y muy dispuesto a comprometerse".
Y al final de la cita, entre intercambio de ideas y relatos, hubo una curiosa anécdota. En una antesala del club había un adolescente de 13 años que quería reunirse con Passarella. Cuando las viejas glorias se acercaron al joven, el Kaiser le preguntó a Alonso si lo conocía. Con intriga, respondió que no. Para tratar de ayudarlo, el presidente le dijo al Beto que era el hijo de alguien que después de 10 años se tuvo que ir de River porque él "había monopolizado la 10 y le impedía consolidarse en Primera". Inmediatamente, el ex enganche se dió cuenta y ,dándole un abrazo, expresó: "¡Sos el hijo de Alejandro! Mandale a tu viejo un gran abrazo y mi deseo de que tenga mucho éxito en la Selección". Y sí, era el hijo de Sabella. Una gran historia, en el marco de otra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario