lunes, 26 de septiembre de 2011

Torito de pueblo...

Cavenaghi, que no jugó ante Gimnasia por lesión, tuvo licencia y se fue a General O' Brien, su ciudad natal. Se presume que ante Ferro podría estar. Ferrero tampoco estuvo presente porque también tuvo que viajar.
Durante la semana pasada, Fernando Cavenaghi, con una contractura en el muslo derecho, no había podido entrenar con normalidad. Y, en la previa ante Gimnasia LP, era una de las dudas. Como suele decirse, estaba entre algodones, con riesgo de que la lesión se agravara si jugaba. Sin embargo, con esa pasión que siente por la camiseta, acompañó al plantel hasta el Nuevo Gasómetro, con la chance de estar. A sabiendas de que el torneo es largo, Matías Almeyda no lo arriesgó y optó por dejarlo afuera del match, colocando en su lugar a Rogelio Funes Mori. No le salió mal...
Luego de ser desafectado, el Torito se quedó apoyando a sus compañeros y, desde ya, disfrutando por la vuelta a la victoria. Y, tras un sábado out en el verde césped, Cavenaghi tuvo permiso para ausentarse del entrenamiento de este domingo y viajar hasta General O’ Brien, la ciudad que lo vio nacer. De no mediar inconvenientes, si la dolencia evoluciona de manera favorable, el delantero podrá volver a la titularidad ante Ferro el próximo fin de semana.
Otro de los que se ausentó en la práctica fue Alexis Ferrero, quien al igual que Cavenaghi, viajó a Calchaquí (Santa Fe) por asuntos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario