martes, 6 de septiembre de 2011

"Hay que ganar todos los partidos"

Después de marcar su primer gol en el torneo de la B Nacional ante Quilmes, Fernando Cavenaghi está más convencido que nunca de devolver a River a Primera. "Estoy seguro que con la fuerza de cada uno nos va a ir bien", afirmó. Y proclamó: "Hay que ganar todos los partidos".
A pesar del empate agónico de Quilmes que le ahogó la cuarta victoria consecutiva a River, Fernando Cavenaghi expresó su optimismo en el plantel y su felicidad por volver a gritar un gol con la camiseta de River.
"La alegría fue general, lo sentí así. Me vinieron a buscar todos porque me vieron sufrir cuando no se me daba y sabían mejor que nadie cuánto lo estaba buscando. Aunque puede ser que con el Chori el abrazo haya sido más fuerte porque los dos vinimos juntos en este momento especial", comentó sobre su tanto.
Y agregó: "Con el Chori intentamos que todos se sientan parte, los que jugamos y los que se quedan afuera. Tratamos de contagiar ese espíritu: si ganamos, gana el grupo, no sólo los que entraron a la cancha. Es la primera vez que me toca compartir un plantel con tantos compañeros, somos casi 30, y nos llevamos bárbaro".
En declaraciones, el delantero comentó sobre el Millonario de Matías Almeyda: "Es un buen equipo, pero en formación. Y un gran grupo. Tenemos la unión que le pedimos a todos los hinchas. Y estoy seguro de que con la fuerza de cada uno nos va a ir bien".
"Ya no podemos pensar como si estuviéramos en Primera. Hoy nuestro desafío es la BN. Hay que ganar todos los partidos y se va a festejar cada triunfo como lo máximo", fijó metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario