martes, 13 de septiembre de 2011

Infierno rojo y blanco...

Los socios agotaron las populares en una hora y se calcula que hoy se agotarán las 20 mil entradas disponibles. En Avellaneda, ante Merlo, River será visitante local.
"Livepass está momentáneamente congestionada debido a la alta demanda de entradas". La frase lo dice todo. No hay sistema que aguante, ni cancha que alcance. Los hinchas de River hacen explotar todo. Ayer a las 19 se pusieron en venta, a través del método de reserva online, las 20.000 entradas visitantes para el partido ante Deportivo Merlo y las boleterías virtuales no dieron abasto. El sábado, el estadio de Independiente será un infierno rojo y blanco...
Esta gran demanda repite una tendencia que lleva años pero que se potenció en la B Nacional. Encima, los fanáticos de la Banda vienen con abstinencia de aliento porque que River lleva dos partidos de local sin público y contra Quilmes sólo hubo lugar para 4.000. Además, es la primera vez que hubo tantos tickets disponibles en la reserva online.
Por ahora, sólo los socios pueden acceder a la compra de entradas, hasta hoy a las 13 o hasta que se agoten. "En caso de quedar remanente, se informará el día, horario y modo de venta", comunicó oficialmente el club. Así, tal vez exista una chance, aunque mínima, de que se abran las boleterías del Monumental y de que los hinchas de River que no tienen carnet también puedan ir a la cancha el sábado contra Deportivo Merlo.
Mientras, más de diez mil socios ya pueden retirar su ticket desde esta mañana en Núñez. Y otros miles pueden siguen clickeando. La pasión es infernal. Avellaneda lo comprobará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario