sábado, 3 de septiembre de 2011

Aclaró con el Tucu

Con el antecedente del caso Buonanotte, River hizo los deberes y dejó en claro los números de la salida del Tucu Pereyra al Udinese: en Núñez quedarán $ 19.347.746 netos y el cheque, con el famoso 15 por ciento, ya fue emitido.
Para que no surjan imprecisiones, confusiones o desprolijidades en torno a la salida de Roberto Pereyra de River, tal y como pasó en el caso Buonanotte (aún no se sabe quién se quedó con el fatídico 15 por ciento de su pase), River emitió un comunicado detallando los pormenores de la transferencia del Tucu al Udinese.
Por una parte, se confirma que el monto final del pase (por el 100 por ciento de los derechos económicos) fue de cuatro millones de euros, o su equivalente de $ 23.959.200, por el 75 por ciento de la ficha del volante, que es lo que poseía River. De ese monto, quedarán en Núñez $ 19.347.746 netos, ya que de ahí de descuentan el porcentaje que le corresponde al jugador y lo que queda en Agremiados.
A la vez (y especialmente), se detalló que el porcentaje correspondiente a Pereyra (descontada la retención impositiva, $ 2.335.330) ya fue contemplado en un cheque que el futbolista puede cobrar en Futbolistas Agremiados. Ahora sí, cuentas claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario