martes, 13 de septiembre de 2011

Es para Boca que lo mira por TV...

River te rompe el rating: triplicando sus marcas en la A, por tercer fin de semana superó a su enemigo en encendido.
La mitad más uno. Exactamente eso es River, y en algo que se puede comprobar con certeza. Porque de los cinco fines de semana que estuvieron 20 pulgadas a 20 pulgadas, plasma a plasma, LED a LED con Boca, ya lo superó por tercera vez.
Te rompo el rating, los número de River que reflejan las mediciones de Ibope no dejan de asombrar a propios y extraños. Que el escolta de la BN sea más visto que uno de los punteros de la A de por sí ya resulta un dato llamativo, pero muchísimo más que alrededor de 200 mil personas más (un punto de rating equivale a unos 80 mil espectadores), por ejemplo, se interesen por el partido que el equipo de Almeyda jugó contra Defensa antes que el que el conjunto de Falcioni disputó contra San Martín (SJ).
Arrasando en su franja horaria (en general sábados de 19 a 21, donde compite con América Noticias, No toca botón o Cine de sábado), River llegó a duplicar y hasta triplicar las marcas que hacía en la A por el fenómeno que causó el descenso, el morbo o lo que fuera. Como muestra basta un botón: si con Quilmes en el Clausura 2011 promedió 6,9 puntos, la semana pasada trepó hasta los 12 ante el mismo rival. Su pico máximo superó los 18 puntos, cifra a las que Boca no llegó ni siquiera en los dos clásicos (versus San Lorenzo e Independiente), partidos en los que sacó una pequeña ventaja.
Lo más visto por escándalo en la TV Pública (en el día promedió 3,8) fue, también, casi lo más seguido durante todo el último sábado: sólo lo superó Sábado Show (El Trece), por 1,1 punto. LCD a LCD, la batalla por el rating continúa.
Es para Boca que lo mira por TV...

No hay comentarios:

Publicar un comentario