lunes, 14 de junio de 2010

"Vengo a River para ser campeón"

El marcador central está muy cerca de transformarse en el primer refuerzo y ya manifestó su entusiasmo por llegar al club, a pesar de que jugó en Boca y que la tabla de promedios será un motivo de preocupación.
Su pasado en Boca no es un impedimento ni nada por el estilo a la hora de hablar sobre River. Jonatan Maidana reconoció que le gustaría dar todo con la camiseta millonaria e incluso habló como si la transferencia estuviera cerrada. "Vengo a River para ser campeón y no para pelear el descenso. Es un honor que un club como River se haya fijado en mí. Sé que llego a una gran institución, que está acostumbrada a pelear grandes cosas y eso me decidió a aceptar su propuesta", expresó el ex Banfield.
De vacaciones en Misiones, el defensor surgido de Los Andes firmaría su contrato en las próximas horas, ya que River tendría acordada la compra de su pase con el Metalist de Ucrania. "Es un paso adelante en mi carrera y quiero devolverles su confianza. Desde el primer momento que mi representante (Tony Lázzaro) me dijo que estaban interesados en mí le dije que hiciera todo lo posible para arreglar. Llego a River en un momento de madurez justa", agregó.
Ademñas confesó, "mis papás son de Boca, pero mis dos hermanos de River. Por suerte, todos se alegraron porque saben lo importante que estar en un club como éste". Maidana, quien durante su época de Los Andes, en la Primera B Metropolitana, iba al Monumental, de acuerdo a lo que reconoció en ese momento. Ahora, está a punto de concretar uno de sus grandes sueños, entre ellos compartir un vestuario con Ariel Ortega.
Para finalizar elogió al Burrito, "es un excelente jugador y un ícono de la historia de River".

No hay comentarios:

Publicar un comentario