martes, 29 de junio de 2010

Quedó descartada la llegada de Pérez

El colombiano será el nuevo refuerzo de Real Zaragoza, a préstamo por dos años, de acuerdo a lo que confirmó hace unas horas la dirigencia de Boyacá Chicó, dueño del pase. De esa manera, el atacante no seguirá en Gimnasia y Esgrima La Plata, pero tampoco se quedará en el país.
Fue uno de los nombres que sonaron con mayor fuerza durante las últimas semanas en el Monumental. Sin embargo, Marco Pérez no se pondrá la camiseta de River. "El lunes o martes de la semana que viene vamos, junto con Marco, primero a Argentina para arreglar una documentación y después a España para finiquitar su llegada al Zaragoza, a préstamo por dos años", aseguró Eduardo Pimentel Murcia, máximo accionista de Boyacá Chicó.
Gimnasia tiene la opción de compra por el 50 por ciento en 2.500.000 dólares, pero no posee el dinero para retener al delantero y, en consecuencia, Zaragoza se lo llevará, debido a que el club cafetero consideró más importante cederlo nuevamente al fútbol europeo para que eleve su cotización y deje una cifra importante ante una futura venta. River, que podía traerlo a través de intermediarios ligados a Daniel Passarella, se quedará con las ganas y tendrá que buscar una alternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario