jueves, 24 de junio de 2010

"Vengo a ofrecer bastante trabajo y sacrificio"

El mediocampista proveniente de Universidad San Martín de Porres aseguró que llega para dar lo mejor de sí y, de esa manera, ganarse la titularidad en River.
Hay pocas referencias sobre Josepmir Ballón. Sin embargo, Angel Cappa nunca dudó en traerlo y confía plenamente en lo que puede brindarle en el River modelo Apertura 2010. "Vengo a ofrecer bastante trabajo y sacrificio. A tratar de ganarme un lugar entre los once", expresó el jugador de 22 años, a modo de introducción.
"Me gusta jugar bastante al ras, tocar el balón, ir para adelante y siempre con todo", sintetizó Ballón sobre sus características. Feliz por haber firmado su contrato, elogió al Club, "River es uno de los equipos más grandes de Argentina, por no decir del mundo. Estoy muy agradecido por la oportunidad que se me ha brindado".
Consciente de que será observado minuciosamente, el volante peruano manifestó lo que siente, "me genera mucha alegría y mucha responsabilidad. Acá tenemos que pelear por cosas importantes. El aval del técnico y de la hinchada me lo ganaré con el tiempo, en el día a día", aseguró Ballón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario