martes, 22 de junio de 2010

"Me gustaría estar en el próximo torneo"

Cristian Nasuti habló con un medio radial, donde comentó sobre su presente con la camiseta de River. El Tano formó parte del primer día de entrenamiento con el Millonario, volvió a River después de jugar en el Aris Salónica, desde el 2009.
"Hoy estamos en river y esperemos que se defina lo antes posible mi futuro. A mi me queda un año mas de contrato. Es un tema de sentarse a hablar y a ver lo que le conviene a cada uno", dijo Nasuti.
Además agregó, "no tuve oportunidad de hablar con el técnico. Es fundamental que lleguen jugadores con experiencia para afrontar la situación. Si de mi parte puedo dar mi granito de arena, bienvenido sea".
Para finalizar expresó sus sentimientos, "uno tiene cariño hacia la institución y me gustaría estar en el próximo torneo, para que River salga de esta situación y vuelva a la normalidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario