miércoles, 16 de junio de 2010

River jugaría varios amistosos en la pretemporada

La semana que viene el plantel regresará a los entrenamientos y el cuerpo técnico ya planea disputar encuentros frente a equipos de Primera División y del Ascenso, tanto en Buenos Aires como en Salta.
Cada vez falta menos para que River comience una nueva etapa. Más allá de que el Torneo Apertura recién arrancará el viernes 6 de agosto y el equipo debutaría el domingo 8, Angel Cappa (el fin de semana volverá de sus vacaciones en España) y sus colaboradores se comunican diariamente para evaluar qué pautas de trabajo utilizarán cuando se reencuentren con los jugadores profesionales.
Las primeras tareas se llevarán a cabo entre el Monumental y el predio de Ezeiza. Posteriormente, el plantel viajará a Salta el 10 u 11 de julio para encarar la recta final. La idea del cuerpo técnico es que en primera instancia los futbolistas de Primera se enfrenten con los juveniles y luego se medirían contra Newell's Old Boys, Quilmes, Olimpo y Defensores de Belgrano, todos ellos en Buenos Aires.
Central Norte y Gimnasia y Tiro de Salta completarían la grilla cuando River esté en la provincia norteña hasta el 28 de julio. "Los jugadores ya empezaron a hacer algunos trabajos por su cuenta y están todos muy entusiasmados. Vamos a jugar al menos dos partidos en Salta", explicó el preparador físico Alejandro Frega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario