miércoles, 16 de junio de 2010

"Sufro por River"

El ex arquero millonario habló desde España sobre la situación del equipo y reconoció que le cuesta sobrellevar el momento crítico por el que atraviesa la camiseta que más quiere. Además, reveló que José María Aguilar se rió cuando lo llamó para preguntarle por los problemas institucionales.
Germán Burgos es una de las personas más carismáticas que hay en el ambiente del fútbol. Con un sentido del humor envidiable, el Mono también es capaz de manifestar sin pelos en la lengua lo que siente, sobre todo cuando habla de una pasión, "sufro por River al ver que el año que viene va a estar peleando el descenso", admitió.
Sin embargo, el ex cantante de rock confía en Passarella y Cappa, "creo que Daniel va a rescatar la esencia de River. Por nombres y entidad, el club va a salir adelante. Y desde ya, le deseo lo mejor a Angel, porque es un gran tipo. Y, aparte, hace un fútbol alegre, diferente, de toque, cosas que siempre hay que rescatar", agregó.
Sorprendido con la profunda crisis, Burgos reveló que se comunicó con el ex presidente durante su mandato, "en un momento, lo llamé a Aguilar y le pregunté: "¿Qué están haciendo con River?". Él se reía", explicó el actual DT de Real Carabanchel (ascendió a la quinta categoría española).
"Pienso que los ídolos de River tienen que seguir trabajando para el club. Todos tienen que poner el hombro y ayudar. River les ha dado muchos a los jugadores, un nombre, una entidad", opinó, también dijo que él ayudaría si lo llaman, y reconoció un anhelo personal, "sueño con dirigir a River. No tengo ningún apuro, voy despacio", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario