sábado, 26 de junio de 2010

River está interesado en Bertolo y Román

Daniel Passarella confirmó que comenzarán las negociaciones por el Bertolo, ex volante de Boca, quien actualmente se desempeña en el Palermo de Italia, y que también es una posibilidad lo de Adalberto Román, defensor paraguayo de Libertad.
"Le pregunté a Angel Cappa si le interesaba Bertolo y me dijo, "me gusta mucho, dale para adelante". Por eso vamos a empezar las negociaciones", indicó Daniel Passarella, sobre el interés por Nicolás Bertolo, aquel volante que surgiera de Boca y tuviera un muy buen paso por Banfield. Además, también se reflotó el nombre de Adalberto Román y el presidente lo explicó, "me llamó una persona que dice ser el representante para ver si River quería hacer una oferta. Primero, quiero hablar con Román y, si él me confirma que el que llamó es su representante, hablaré de nuevo con Cartes para ver si efectivamente están predispuestos a venderlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario