sábado, 26 de junio de 2010

Los Ángeles de Cappa...

Carlos Arano, Walter Acevedo, Jonatan Maidana, Leandro Caruso y Josepmir Ballón, refuerzos de River para el Apertura, contaron sus sensaciones por vestir la camiseta más importante del país.
Los cinco llegaron casi al mismo tiempo y a ellos se les sumarán Juan Pablo Carrizo y uno o dos jugadores más. Luego de la primera semana de entrenamientos, cada uno hizo un análisis de lo que sienten por llegar a River, en una entrevista que publicó Clarín.
Carlos Arano: "Cuando estaba en Aris Salónica, siempre soñaba con volver a jugar en un equipo grande. Soy consciente de que va a ser un semestre difícil, pero no hay que pensar en eso sino en tratar de que el equipo vuelva a los primeros planos".
Walter Acevedo: "Me encantó la idea, porque sé que vengo a un club muy grande. Espero que podamos pelear el torneo; si eso se da, del promedio nos vamos a olvidar rápidamente".
Jonatan Maidana: "Vine con la mejor expectativa, sabiendo que River tiene que pelear arriba porque este club no está acostumbrado a vivir situaciones como ésta. Estoy seguro de que con trabajo y sacrificio, vamos a andar muy bien".
Leandro Caruso: "Yo no pude tener continuidad en Vélez por culpa de lesiones y ésta es una linda oportunidad. Uno sabe al club al que llega y acá hay jugadores de renombre. River está acostumbrado a dar vueltas y la idea es pelear arriba".
Josepmir Ballón: "River es uno de los clubes más grandes de la Argentina y del mundo. Es un reto muy importante y estoy muy agradecido por la oportunidad que se me ha presentado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario