miércoles, 23 de junio de 2010

A la Reserva...

Algunos integrantes del plantel profesional entrarán en la lista de negociables, otros quedarán en libertad de acción a partir del 1 de julio y un grupo de cuatro jóvenes se sumará a los trabajos con la Tercera.
River se encuentra en plena etapa de renovación. Más allá de que se debería haber hecho hace un año, cuando los números no apretaban tanto en el promedio, Daniel Passarella aprovechó este momento en el que finalizarán varios contratos para evitar una rescisión unilateral y un desmantelamiento meses atrás, cuando el cupo de cuatro refuerzos traía inconvenientes durante el verano pasado.
Entre los que no continuarán practicando bajo las órdenes de Angel Cappa, hay cuatro jóvenes surgidos de las Divisiones Inferiores que ahora tendrán que ponerse a disposición de César Laraigneé, entrenador de la Reserva. De esa manera, Maximiliano Oliva (volvió tras jugar dos años a préstamo en Tigre), Maximiliano Coronel, Lucas Orban y Fabio Giménez deberán retroceder un paso para ver si pueden ganarse un lugar otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario