lunes, 7 de junio de 2010

"Me encantaría volver"

El Payaso habló sobre su ausencia en el Mundial de Sudáfrica y dedicó unas palabras a un posible retorno a River, aunque explicó que ya no va solo por la vida".
"River es demasiado grande como para que no salga de esta situación. ¿Si voy a volver? Yo ya no voy solo por la vida... Es difícil. Jugué en River y es hermoso, me encantaría volver", manifestó Pablo Aimar.
Luego, sobre la Selección Argentina, agregó, "les tengo envidia a los que fueron a jugar el Mundial. Me quedé con las ganas y claro que me hubiese gustado ser titular en los dos que jugué, ganarlos y hacer tres goles en la final. Siempre quedan cuentas pendientes".
"La Selección tiene jugadores fantásticos, pero que después formen un equipo depende de ellos y del técnico. Lo van a poder conseguir y creo que Argentina será candidata", añadió el volante cordobés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario